En el portal Másquecuentos, los premiados en nuestros diferentes concursos van a ser decididos por los internautas. Desde primeros de junio hasta el 31 de julio, todas las personas que lo deseen podrán votar los que, a su juicio, son los tres mejores relatos presentados al I Premio de Relato Corto de MQC sobre impresión y escaneado en 3D.

Tan solo será necesario marcar tres relatos del listado completo de los más de 80 relatos que hemos recibido de todo el mundo hispano hablante y que cumplían íntegramente las bases de nuestro concurso. Si quieres votar ahora entra en:

>Quiero votar los 3 relatos ahora<

Solo se podrá votar una vez al día y, con cada voto, deberéis dejarnos vuestro correo electrónico con el que participaréis en el sorteo de tres packs de regalos, consistentes en:

Además, todas las personas que hayáis votado y, por tanto, hayáis sido miembros de este jurado popular, podréis digitalizaros en 3D totalmente gratis con el body scanner CloneScan3D en cualquiera de las tiendas que Tr3sDland tiene repartidas por toda España: Ciudad Real, Toledo, Jerez, Zaragoza, Bilbao, Girona, Lleida y Madrid.

Ayúdanos a repartir los 1.800 euros en premios de nuestro primer concurso y a encontrar al autor del primer relato multimedia interactivo generado a través del portal Másquecuentos, un producto cultural novedoso del que os podréis sentir parte activa.

*Una vez terminado el plazo de votación, ya en el mes de agosto, MQC dará a conocer los ganadores de los tres premios en metálico con que está dotado este certamen. En caso de empate en votos, se tendrán en cuentan los "Me gusta" en Facebook, los retwiteos y los favoritos registrados en Twitter por cada uno de los relatos. Si el empate persiste, se repartirá el premio entre los ganadores.

** Si los organizadores de este concurso detectan el uso de cualquier tipo de votación automática para apoyar a alguno de los relatos presentados, procederán a eliminar todos los votos contabilizados hasta ese momento a favor de ese relato. Igualmente se eliminarán los correos electrónicos inventados o erróneos, y por supuesto no entrarán en el sorteo de los premios.